EL PODER DE LA MENTE

Este fue el primer espectáculo de su carrera, la demostración artística de las facultades de la mente, en el que mostró en su largo recorrido por toda España una nueva forma de hacer espectáculo a través del  mentalismo, sin duda el comienzo de un estilo y de un artista diferente.
INTUITIVO

En este espectáculo el espectador forma parte fundamental, es el público quien toma las decisiones, quien elige y participa de las situaciones que el profesor propone; los resultados son sorprendentes.
MÁS ALLÁ DE LA IMAGINACIÓN

Un recorrido por el interesante mundo del mentalismo. El profesor muestra  distintas y sorprendentes disciplinas, telepatía, telequinesis, predicciones, etc; su experiencia al efectuar los diferentes efectos lo eleva a gran categoría.
SUEÑOS Y NOSTALGIAS

Sin duda su espectáculo más tierno y personal. El profesor Rochy juega con elementos que conectan de lleno con las emociones del espectador, llevándolos al  mundo de los recuerdos y los deseos que viven en todos nosotros; una formula  emotiva y cautivante.
MÁS ALLÁ DE LOS SENTIDOS

Es un espectáculo novedoso, donde su experiencia como artista está plenamente integrada en cada uno de los números representados. La temática es esta vez el mundo de los sentidos y de cómo se puede llegar más lejos de lo que creemos, donde los sentidos  no alcanzan, es el punto de partida del espectáculo del profesor Rochy.
IGNOTO

Ignoto es lo desconocido, es el espectáculo del misterio en su más pura esencia; luces y sombras de un mundo que el profesor Rochy nos ofrece donde lo desconocido esta a la vuelta de la esquina y las emociones se viven a flor de piel.
Contratación Profesor Rochy 649 460 032